Home

Es-la-imagen-de-Dios-reflejada_54412394247_51351706917_600_226http://www.lavanguardia.com/vida/20140723/54412394206/cara-dios-refleja-cielo-norfolk.html

Barcelona. (Redacción).- El condado británico de Norfolk reclamó ser el condado de Dios por unas horas. ¿Su argumento? Una fantástica fotografía tomada este martes en la que, con un poco de imaginación, se puede ver en el rostro de un hombre -algunos defienden que es la imagen de Dios- plasmado en el cielo sobre el estuario de The Wash, situado entre Norfolk y Lincolnshire.
Tras un fuerte aguacero, las nubes se abrieron momentáneamente al atardecer para revelar esta curiosa imagen de un hombre, para algunos, barbudo que se asemeja a Dios. La instantánea fue tomada por Jeremy Fletcher, de 56 años, mientras paseaba a la orilla del mar en Snettisham, según explica el Daily Mail en su edición digital.

“Me di cuenta de que el rostro que dibujaban las nubes en la imagen se parecía mucho a la de una cara de un hombre con barba. Tomé una serie de fotos con mi teléfono. La cara parecía estar mirando hacia atrás, hacia la orilla. El comentario obvio es que se parece a Dios, pero también podría ser Sean Connery o Karl Marx”, explica Jeremy, quien dijo que no ser una persona religiosa.

Para Charles Joyce, concejal del condado Norfolk, la imagen es la confirmación a algo que todo el mundo sabe. “Todo el que vive aquí sabe que Norfolk es un poco especial y ahora parece que se ha confirmado desde arriba”.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140723/54412394206/cara-dios-refleja-cielo-norfolk.html#ixzz38JxuabUX
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s